Header

viernes, 9 de julio de 2010

Entradas para el concurso de FanArt

Bien señores, antes que nada quiero agradecer a todos por su participación, por sacar tiempo y poner esfuerzo en cada uno de sus dibujos. Es de mi saber que algunos de ustedes hicieron su colaboración bajo circunstancias muy especiales, difíciles, y aún así están aquí, diciendo presente. ¡SE LES AGRADECE SINCERAMENTE!

¿Cómo se vota?

Podrán ver que los dibujos participantes se encuentran a continuación. Debajo del post deben dejar un comentario mencionando el nombre del autor de su dibujo favorito. De esta manera estarán dando a conocer su voto (Tengan en cuenta que cualquier comentario que se considere fuera de lugar o irrespetuoso, será eliminado). Desafortunadamente, no se pudo realizar la votación con el gadget de encuesta, puesto que no estaba guardando la información de los votos, mis disculpas. Las personas que hayan votado usando le encuesta, por escriban el comentario con su voto.

Los que participaron haciendo un dibujo también pueden votar, pero no por su propio dibujo.

Ahora bien, les presento los aportes realizados para este concurso:

 Osjaos participa con:  (Personaje: Buster)


Magegg participa con: (Personajes: Taxon y Buster)




Bimago participa con:  (Personaje: Cilon)




Elfo participa con:  (Personajes: Taxon y Buster)


J_iN participa con:   (Personaje: Cidney)


Pueden votar en el espacio de selección dispuesto en la parte inferior del blog. La votación iniciará hoy a la 1:00 pm y finalizará el 16 de Julio a las 11:59 pm (por petición de algunos concursantes de extender el periodo de votación).

Muchas gracias y buena suerte.

19 comentarios:

  1. me llega Cidney... tal vez es q me gusta el escote XD

    jaja no, pero hablando en serio me encanta la anatomia, la ropa y el movimiento del cabello :D

    soy cxmb por cierto :P

    ResponderEliminar
  2. Me agrada la arrogancia que plasmó Elfo... El estilo es sobrio, y simple, casi realista. Tiene mi voto. :D

    ResponderEliminar
  3. Apoyo el voto anterior, el de Elfo tiene algo, me agrada la propuesta. En vez de buscar un dibujo complicado, busco hacer un buen dibujo, y me parece que en su sencilles expresa bastante bien de su intencion con este fanart.

    ResponderEliminar
  4. Mhmn... no veo la encuesta, pero daré mis opiniones:

    OSJAOS: Muy buen trabajo con la textura de los metales, la expresion fria del mecanoide y el uso del color. Mal con el escorzo y el acabado del arma, la postura incorrecta (error tipico de esta pose, a mi me ha pasado). Falla en el diseño, no definio una zona aurea donde dirigir la mirada.

    MAGEGG: Mucho trabajo falta en las proporciones, valor de linea y tecnica. Sigue practicando sin desanimarte.

    BIMAGO: Me quedo con la pose y el dinamismo, me falto mucho mas trabajo de claroscuro ya que el arte queda en lapices y darle mayor enfasis a los relampagos, la expresion es debil para lo que se queria expresar.

    ELFO: Me gusta la paleta de color que maneja, el manejo de texturas y ropas, falta mejorar el valor de linea y un poco mas de dominio de proporciones. Falla en ubicar el foco de luz y las sombras correctamente.

    J_IN: Tambien me gusta la paleta de color, buena pose y el uso de elementos extra. Tiene un estilo ya bastante definido e interesante. Debe trabajar mas las proporciones y el escorzo (dominar el escorzo es vital). Con mejor trabajo de luz y sombra este fan art seria bueno.

    Mi voto es para J_IN.

    Como observacion aparte: ¿Por que ponerle marca de agua a un fan art, dado que es un un fan art???

    ResponderEliminar
  5. hey buenisimo el que me encanto fue el de osjaos por lo que voto por el esta buenisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Osjaos tiene mi voto, super el fan art, así con la violencia que me gustan xD

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para el dibujo de osjaos, me parece que se logra adueñar muy bien del personaje Búster, Además trabaja muy bien lo que es el color y el sombreo. Y ni hablar del nivel de detalles que utiliza. El cañón este un poco grande para mi gusto, pero definitivamente este artista sabe lo que hace.

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para (Cidney de J_iN) porque hiso un excelente dibujo, al estilo del artista, la pose y las proporciones muestran el talento que tiene al dibujar, son cosas que valoro bastante, los demás taímen tiene muy buenos dibujos, por lo que los que se felicitan por el trabajo hecho.

    ResponderEliminar
  9. @BIMAGO,
    soy J-iN. gracias por tu critica. lo tendre en cuenta para lo k se viene. la marca de agua fue solo por CC no por propiedad del personaje sino por propiedad de la obra.

    los concursantes tambien podemos votar? de ser asi voto por Osjaos, buen nivel de detalle y a comparacion mia el si planeo su tiempo para terminarlo.

    ResponderEliminar
  10. El de Bimago es mi favorito, queda mucho con el estilo del comic. Los demás se ven... algo genéricos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy osjaos:
    Bimago, tomare en cuenta tus comentarios, las buenas opiniones siempre son bienvenidas, gracias

    y mi voto es para J_iN, (no por que haya votado por mi, aclaro)creo que ha hecho un buen trabajo al darle el acabado final con sombras y luces

    suerte a todos y en hora buena Xion, al parecer tu actividad esta teniendo éxito, mucha suerte en las futuras que espero sean constantes. saludos

    ResponderEliminar
  12. bueno para ser sincero me gustaron dos el de Osjaos participa con: (Personaje: Buster)me parece interesante aunque soy sincero siento que no va mucho con la historia de diggers, en cambio el otro que me gusto fue el de
    J_iN participa con: (Personaje: Cidney)siento que va mas con la historia y la natomia y movimientos se ven muy buenos la verdad asi que le doy mi voto a Cidney por calidad y belleza de expresion.

    ResponderEliminar
  13. @FELIX SHOWANE: gracias por el voto!

    @J_IN: Tuanis colega y siga adelante.

    ResponderEliminar
  14. yo me voy por el de osjaos, muchas veces la gente no se da cuenta del tiempo y esfuerzo que dedica uno para estas cosas, el arma quedo muy bien lograda, a pesar de la posicion en que la intento poner, le habria puesto tal vez un poco mas de sombras para el efecto de profundidad, sigan asi todos ;)

    ResponderEliminar
  15. Como agradecimiento por el voto, reedité mi arte para darle mejor acabado XD

    http://soybimago.blogspot.com/2010/07/cilon-diggers-fan-art-2.html

    ResponderEliminar
  16. Bueno al parecer este es el ultimo dia de votos, aprovecho para agradecer a todos los usuarios que votaron por mi fanart, y por sus comentarios, xion por mi parte estare esperando la siguiente actividad, al parecer esta tuvo un buen comienzo, saludos y suerte en tus futuros proyectos
    atte: osjaos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el de Elfo, sencillo pero va al grano, le da un aspecto muy original a los presonajes, me parece q la personalidad del dibujante quedo plasmado en la obra.

    ResponderEliminar
  18. Pff, me costó decidir, pero voto por J_iN. Es el que me parece mejor en general, algunos me parece que cumplen mejor en ciertos aspectos pero fallan más en otros así que este es como el más balanceado para mi.
    Bueno, en anatomía ahí va bien, aunque sí hace falta más trabajo en proporciones y escorzo. Lo que sí veo mal es la silla y su relación con Cidney. Primero porque está sentada de una manera un poco extraña, y segundo, porque parece muy pequeña para ella.

    ResponderEliminar
  19. Bien señores, oficialmente terminó el período de votaciones. Los resultados son los siguientes:

    Osjaos: 5 votos
    Magegg: 0 votos
    Bimago: 1 voto
    Elfo: 3 votos
    J_iN: 6 votos

    ¡¡¡De manera que J_iN es el ganador del concurso de Fanart de Diggers!!!
    ¡¡Muchas felicidades J_iN!!
    ¡Felicidades también a osjaos y elfo por obtener el segundo y tercer lugar, respectivamente! Y felicidades también a Bimago y a Magegg, por que han demostrado su talento e interés en ayudar con esta causa. Eso habla muy bien de todos ustedes, participantes.

    Agradezco mucho a todos los participantes, tanto a quienes enviaron su dibujo como a quienes se tomaron el tiempo para votar :)

    Muchas gracias a quienes apoyaron esta actividad y a quienes desde ya se han apuntado a las próximas actividades. Es gracias a ustedes que el concurso ha culminado satisfactoriamente.

    (Existe cierto margen de error en la votación EN ESTE MOMENTO, pues google a veces no muestra algunos post hasta varias horas después, pero es facil identificar cuando esto ocurre. Si se diera este caso, se hará un recuento de votos para mantener la imparcialidad y transparencia de la votación)

    ResponderEliminar